Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

La dieta Slim Fast si funciona




Preparación

Mezcle una taza (240 ml) de leche descremada con una medida de (33g) SlimFast® (la medida viene incluida en el envase). Para obtener una malteada espesa y fría, agregue 1/2 taza de hielo en la licuadora y licúe por 10 segundos. También se puede preparar con leche deslactosada o con alimentos líquidos de soya como AdeS® sabor natural o AdeS® light sabor natural.


Esta dieta puede ser utilizada para bajar de peso y también para mantenerlo una vez que hemos alcanzado nuestro peso ideal.

Para perder peso:

Malteada - Malteada - Alimento:

Disfrute de dos malteadas al día, además de un alimento balanceado y bocadillos. ¡No podría ser más sencillo!

Para mantener su peso:


Alimento - Malteada - Alimento:

Después de haber alcanzado su meta, reemplace un alimento al día por una malteada Slim Fast y coma equilibradamente durante el resto del día. ¡Le ayudará a no recuperar el peso perdido y a sentirse muy bien!

Cada vez que recupere algunas libras, vuelva a comenzar el plan de pérdida de peso utilizando dos malteadas Slim Fast al día hasta perder las libras que no desee. Después, continúe con el plan de mantenimiento.


Slim Fast Todos los Días


Después de haber alcanzado su meta de pérdida de peso, disfrute de una malteada Slim Fast todos los días para mantenerse saludable, en forma y lleno de energía. Siempre que aumente algunas libras de peso, vuelva a comenzar el plan de pérdida de peso utilizando dos reemplazos de alimentos al día hasta perder las libras que no desee.


Duración: Indefinida.

Qué tomar:

Slim Fast para reemplazar dos alimentos y un bocadillo al día con una malteada preparada con ocho onzas de leche descremada y una mezcla de bebida en polvo. El tercer alimento debe ser una combinación baja en grasa de alimentos ricos en nutrientes con un total de 600 calorías. Cada bebida contiene aproximadamente 200 calorías y entre uno y tres gramos de grasa. Total de calorías diarias: alrededor de 1200.


Ventajas:

No se puede combatir a la conveniencia. Todo lo que tiene que hacer es abrir una lata, tomar un vaso y agregar leche; algunos planes incluso ofrecen malteadas previamente mezcladas o barras tipo golosina.

Sus sabores libres de azúcar, tales como vainilla, fresa y varias elecciones de chocolate son atractivos para quienes tienen un paladar dulce.



Desventajas:

Al volver a comer alimentos sólidos todo el tiempo, probablemente recupere las libras perdidas.

14 comentarios:

  1. Bienvenidos a la pagina de Nutrición y Salud. Deja tus comentarios y opiniones.

    ResponderEliminar
  2. Que tipo de "bocadillo" se puede comer con esta dieta?

    ResponderEliminar
  3. Hola buen día se puede tomar con agua

    ResponderEliminar
  4. Para perder peso la puedo tomar por la mañana y por la noche

    ResponderEliminar
  5. Hola le puedo echar crema de maní y con leche organica

    ResponderEliminar
  6. Cuantas veces al lo puedo tomar.debe ser con pura leche.

    ResponderEliminar
  7. El de vainilla yo lo preparo con agua y es delicioso pero los demás los preparo con leche de almendras ya que es baja en calorías y quedan deliciosas lo recomiendo

    ResponderEliminar